Patadas, golpes y empujones: Publican nuevo video del ataque de migrantes venezolanos a policías en Nueva York

Patadas, golpes y empujones: Publican nuevo video del ataque de migrantes venezolanos a policías en Nueva York

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
migrantes

La Policía de Nueva York publicó un video en el que muestra como sus oficiales sufrieron un ataque por parte de migrantes venezolanos.

En el clip aparecen varios migrantes venezolanos y dos oficiales intentando arrestar a uno de ellos.

Cuando los uniformados intentan ponerle las esposas, él forcejea y ambos caen al suelo.

«Chamo quítamelo de encima», decía el hombre que se oponía a su arresto, mientras los policías intentaban inmovilizarlo. En medio de todo el forcejeo, los oficiales recibieron patadas, golpes y empujones por parte de los otros migrantes que se encontraban en el sitio.

LOS POLICÍAS RESULTARON CON HERIDAS LEVES

Siete migrantes, cinco de ellos venezolanos, quedaron privados de libertad por estos hechos ocurridos en las inmediaciones de un refugio para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La agresión se registró el sábado, 27 de enero, en el refugio ubicado en West 42nd Street.

LEA TAMBIÉN: VIDEO DE IMPACTO: UNA JOVEN MURIÓ DESPUÉS QUE LE CAYERA ENCIMA PORTERÍA DE FÚTBOL

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia por un robo en el lugar. Al llegar, fueron recibidos por un grupo de migrantes que los atacaron. Los dos oficiales sufrieron lesiones leves, uno de ellos con cortes en la cara y el otro con hematomas en el cuerpo.

Dos de los agresores, identificados como Yorman Reveron (24 años) y Kelvin Servita Arocha (19 años), residentes en otro refugio para migrantes en Brooklyn, fueron acusados de agresión agravada e intento de agresión. Sin embargo, la corte les otorgó la libertad sin fianza.

Los otros cinco detenidos son Darwin Andrés Gómez-Izquiel (19 años), Wilson Juárez (21 años), Jhoan Boada (22 años), Yohenry Brito (24 años) y Jandry Barros (21 años). Algunos de ellos también enfrentan cargos por robo y agresión, según informó la cadena CNN.

Compartir este artículo