Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Periodista amenazada pide a Petro no mezclar la política con el ejército

Tras un fin de semana difícil, la periodista colombiana Vicky Dávila respondió, mediante un vídeo publicado por la Revista Semana, las consecuencias que ha generado la tendencia #VickyNuevaParaca.

"Lo que ha ocurrido en las redes sociales ha puesto en peligro a mi familia, a mis hijos, a mi" informó Dávila, luego de haberse generado una ola de criticas, amenazas e incluso violencia en contra de ella.

Tras el hashtag que se posicionó el fin de semana #VickyNuevaParaca, Dávila aseguró que no es paramilitar. "Nunca lo he sido, ni lo seré, nunca he pertenecido a un grupo armado de ninguna clase, ni de izquierda, ni de derecha", recordando que el ataque se inició debido a que al senador Gustavo Petro no le gustó un video que publicó la periodista y que mostraba como un grupo de personas atacaba al senador con huevos.

"El senador se puso bravo e inmediatamente dijo que yo hacia parte del Clan Cote, Gnecco. Yo no formo parte de ningún clan, ni comparto principios políticos...yo no hago política, yo soy periodista", agregó.

Dávila, quien espero una reacción diferente del senador, manifestó sentir pena por él, ya que no detuvo el señalamiento de "paramilitar" que se le hizo a la periodista.

Y le pidió el favor de que "no cambie ahora la política por un ejercito armado en Twitter, que lo único que hace es daño".

A su vez le manifestó su agradecimiento a diferentes organismos que están al tanto de su caso, agregando también que llevará la incidencia hasta las últimas consecuencias.

Así mismo, cientos de reacciones se generaron a favor de la periodista

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados