Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pidió una hamburguesa y se encontró un dedo humano +FOTO

Una mujer en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, que estaba disfrutando de una “magnífica hamburguesa” se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un dedo el pasado domingo 12 de agosto.

Le había dado unos cuantos mordiscos, cuando de repente vio un dedo real amputado. De acuerdo a medios locales, el hecho se produjo en el restaurant “Hot Burger”.

Según las informaciones preeliminares, la extremidad correspondería a un empleado del recinto, por lo que se inició una investigación por “atentar contra la salud pública”.

dedo
Foto @VigiaCiudadano7

¿DE DÓNDE SALIÓ EL DEDO?

El dedo humano pertenecía a un empleado que sufrió un accidente laboral mientras apagaba la máquina de moler carne del establecimiento.

"En ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa que tenía el resto de un dedo de, posiblemente, un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", explicó el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

dedo
Foto @VigiaCiudadano7

El restaurante que sirvió la hamburguesa ha sido clausurado y los responsables podrían enfrentarse una sanción de hasta 10 años de cárcel.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PONY, LA ORANGUTÁN ABUSADA SEXUALMENTE POR CIENTOS DE CLIENTES DE BURDEL EN INDONESIA

Seguidamente, el Ministerio de Trabajo ha paralizado las operaciones en el área donde se hacen las hamburguesas.

La medida será hasta que se acredite que sus trabajadores están capacitados para manipular este tipo de máquinas.

En la verificación ministerial se evidencia que ese espacio es "inseguro" y que hubo al menos otros tres incidentes en que los trabajadores perdieron sus dedos.

Las imágenes fueron compartidas por la propia mujer en sus redes sociales. La noticia rápidamente se hizo viral y organizaciones se han pronunciado sobre el hecho.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x