Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Piedad Córdoba denunció que intentaron ingresar a su casa para atentar contra su vida 

La senadora colombiana, Piedad Córdoba, denunció este domingo que hombres armados intentaron ingresar a su apartamento para atentar contra su vida.  

A través de su cuenta en Twitter, la dirigente del Pacto Histórico detalló que los sujetos apuntaron al vigilante del edificio y a un escolta.

"En la noche de ayer (sábado) hombres armados intentaron ingresar a mi apartamento en Medellín amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza. En últimas aparentando ser un robo, pero con la clara intención de atentar contra mi integridad física", indicó.

Piedad Córdoba destacó que afortunadamente el escolta conservó la calma. "Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron", dijo.

"No paso cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento", expresó.

PIEDAD CÓRDOBA Y EL RECIENTE INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ 

Un hombre fue detenido este jueves en Buenos Aires tras intentar disparar contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, en los alrededores de su domicilio. Esto cuando se celebraba una vigilia en su apoyo, según confirmó a la prensa el ministro de Seguridad del país, Aníbal Fernández.

Imágenes tomadas por el canal de televisión C5N registraron el momento en que una persona saca un arma de fuego frente al rostro de la exmandataria (2007-2015).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ESTE MOTIVO FALLÓ EL ARMA CON LA QUE INTENTARON MATAR A CRISTINA KIRCHNER 

Efectivos de la Policía detuvieron al hombre en las calles Juncal y Uruguay, cercanas al domicilio de la vicepresidenta. Y se halló un arma a escasos metros del lugar. La situación se encuentra dominada", aseguraron a Efe dichas fuentes.

Un brasileño de 35 años con antecedentes penales y que lleva tatuajes con referencias nazis es el presunto autor del ataque.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados