Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policía de Cúcuta destruyó las trochas ilegales en la frontera

La Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, tomó el control y ordenó la destrucción de las trochas ilegales ubicadas entre el Norte de Santander y Venezuela que habían sido usadas por los migrantes venezolanos para cruzar hacia Colombia.

Las autoridades colombianas informaron este lunes a los migrantes que esas vías ilegales estaban inhabilitadas porque el paso ya estaba abierto y ordenó a los mismos "trocheros" que ayudaran a desmantelar los puentes.

 

El paso de los migrantes a través de esas trochas fue cesado pese a que funcionaron desde hace unos meses cuando el régimen de Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera.

El pasado viernes, Maduro anunció la apertura de la frontera con Colombia, luego de que la cerrara el pasado 23 de febrero cuando se tenía previsto que ingresara la ayuda humanitaria para los venezolanos.

Durante la mañana del día de este lunes se ha registró un leve incremento en la entrada de personas proveniente de Venezuela a Colombia, esto según detalles de las autoridades colombianas.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados