Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Policía grabó el antes y después de la explosión en Nashville (video)

Elportal RT informa que el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (Tennessee, EE.UU.) ha publicado un video captado por la cámara corporal de uno de sus agentes que se encontraba cerca del lugar donde en la mañana del día de Navidad una autocaravana cargada de explosivos detonó en la 2ª Avenida de la ciudad.

En las imágenes se puede ver a los oficiales evacuando a personas de los edificios aledaños, mientras que desde una casa rodante blanca aparcada en la calle se escucha un mensaje de advertencia de bomba. "Su objetivo principal es evacuar estos edificios ahora. No se acerquen a este vehículo", dice una voz grabada.

"Esto es tan extraño. Como si fuera algo sacado de una película", se oye decir a uno de los agentes. "Como en [la película de terror] 'La Purga'", le responde otro. Momentos antes de la explosión, la autocaravana comenzó a reproducir una canción identificada como 'Downtown', interpretada por Petula Clark.

En el video se puede escuchar la detonación del vehículo mientras el agente que llevaba la 'bodycam' estaba cerca de su coche patrulla poniéndose un equipo de protección. Luego, el oficial vuelve al lugar de la explosión y se pueden ver escombros esparcidos por todas partes, cristales rotos y la autocaravana en llamas, mientras se escuchan otras detonaciones y bocinas de autos cercanos. Posteriormente, llegan los bomberos mientras los agentes siguen evacuando a la gente de la zona. Como resultado del trabajo de los policías, solo tres personas resultaron heridas en el suceso.

Según las autoridades, un hombre llamado Anthony Quinn Warner, quien falleció en la explosión, es el único autor del atentado. Sus motivos siguen siendo investigados. RT en Español - Actualidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados