Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pompeo le hace una "fiesta" a Canadá por impulsar una transición en Venezuela

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió este jueves con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para tratar, entre otras cosas, la devolución de la democracia en Venezuela.

"Estados Unidos agradece a Canadá por su liderazgo dentro del Grupo de Lima y en la OEA. Elogiamos al primer ministro Justin Trudeau y a la canciller Chrystia Freeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela", escribió Pompeo en su cuenta en Twitter.

La reunión se llevó a cabo en Ottawa, Canadá, donde debatieron la devolución de la democracia a Venezuela y la liberación de los dos ciudadanos canadienses detenidos arbitrariamente por China, informó el Departamento de Estado en su página web.

El encuentro se realizó después que la Administración de Donald Trump y el régimen de Nicolás Maduro admitieran que han tenido conversaciones secretas.

Los funcionarios de EE. UU. han dicho que seguirán trabajando, tras bastidores y con aliados como Canadá, para la “restauración de la democracia en Venezuela”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados