Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por esta razón legisladores se niegan a nombrar autopista y aeropuerto en honor a Trump

El portal Miami Diario informa que los legisladores del condado Palm Beach, Florida, donde reside desde el miércoles pasado el expresidente Donald Trump, han mostrado su rechazo a nombrar una avenida y el aeropuerto local en honor al republicano, que enfrentará en febrero el segundo juicio político de su mandato de cuatro años.

La comisionada, concejal, Melissa McKinlay señaló en su cuenta de Twitter que no apoyará la designación de “nada” que lleve el nombre de Trump, reportó Telemundo51.

Precisó que el Departamento de Transporte de Florida no puede erigir marcaciones “para designaciones honorarias de carreteras o puentes a menos que la comisión de la ciudad o el condado afectado promulgue la resolución que respalda la designación”.

“Seamos muy claros. Soy una mujer. Yo soy una mamá. Yo apoyo a las mujeres. Si dices que puedes tomarme a mí, a mis hijas o a cualquier mujer por los genitales porque eres rico, no voy a apoyar el nombrar nada en tu honor”, manifestó la comisionada en referencia a comentarios de Trump en un video divulgados durante su campaña a la Presidencia.

El jueves pasado el legislador republicano de Florida Anthony Sabatini señaló que iba a plantear en el Congreso estatal que se le de a la autopista U.S. 27 el nombre de Donald Trump, quien está ahora radicado en su Club Mar-a-Lago de Palm Beach tras dejar la Presidencia.

McKinlay subrayó que el tramo en mención, desde la línea divisoria entre los condados de Broward y Palm Beach hasta la que lo separa del condado de Hendry está en su distrito y “no” apoyará la colocación de letreros de Trump. Miami Diario

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados