Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por estas razones el cuerpo de Carlo Acutis está íntegro

Hay personas que parecen destinadas a construir su legado una vez parten de este mundo. Tal pudiera ser el caso del adolescente Carlo Acutis, que aunque en vida hizo mucho por sus cercanos y por los más vulnerables, es a más de una década de su fallecimiento que su historia comienza a escribirse.

Con una beatificación en puerta, para este próximo 10 de octubre, que lo consagra como el santo más joven de la historia. Acutis murió en el 2006 por leucemia. Sin embargo no fue hasta el 2019 que su existencia se ha inmortalizado como algo excepcional.

Porque el cuerpo de Carlo Acutis estaba íntegro

Tras abrir su tumba, en enero del 2019, en una ceremonia, se dice que encontraron sus restos íntegros, como si el cadáver no pasó por el proceso de descomposición.

El hecho ha sido calificado por los creyentes como un milagro, en este sentido se explica:

"Se encontró en estado normal de transformación típico de la condición post mortem" indicó el obispo de la ciudad italiana de Asís, Domenico Sorrentino.

Para la restitución del cuerpo, que si bien es cierto, estaba íntegro, más no intacto. Se llevó a cabo de conservación e integración del cuerpo "Una operación hecha con arte y amor" explicó el religioso.

En las fotos que circulan por redes sociales se aprecia el rostro de Acutis que luce en reposo absoluto, casi que inalterado. Al respecto Sorrentino declara que fue reconstruido con una máscara de silicona hiperrealista.

Por estas razones el cuerpo de Carlo Acutis fue hallado íntegro
Foto: Relacionada.

Carlo Acutis fue hallado íntegro, con todos sus órganos y vestido con indumentario típica de un adolescente: chaqueta, sudadera, jeans y calzado deportivo.

¡Histórico! El momento en que la tumba de Carlos Acutis fue destapada

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados