Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por este video en tiktok despiden a trabajador de tienda de donas

El portal Miami Diario informa que Bryan Johnston fue recientemente despedido de su trabajo en Dunkin’ Donuts tras publicar un vídeo en el que aparece repartiendo las rosquillas que tenía que botar a la basura, reportó 967theeagle.

El joven decidió entregar las donuts a las personas sin hogar de su localidad.

Todo comenzó cuando Johnston compartió un vídeo en el que exponía la cantidad de residuos que tiene el restaurante al final del día, donde se tiran todos las donuts del día.

“Me despidieron porque, al parecer, la empresa se puso en contacto con mi gerente por el vídeo y ella decidió despedirme. Hoy ha sido muy, muy duro porque me encanta hacer vídeos para ustedes. Hice vídeos dando donuts a los bomberos y a los sin techo, y estoy bastante seguro de que eso fue lo que provoco mi despido. Está claro que Dunkin’ no quiere que la gente vea que botan tantas donuts, no quieren pagar a la gente para que se las den a los sin techo”, dijo.

Ahora, si vas y miras el perfil de Johnston, el video anterior directamente antes del video de los “donuts en la lata”, verás que juega al juego de “2 verdades y una mentira”.

En el vídeo, las tres opciones son:

“Tenemos plomo en nuestro matcha (que causa defectos de nacimiento)

“Aquí también podemos hacer bebidas rosas”

“Hacemos nuestros propias donuts”

Luego muestra que la mentira es que la empresa hace sus propias donuts, lo que significa que también está afirmando que una de sus bebidas tiene plomo,  un material tóxico.

Entre “He regalado rosquillas al final del día a los indigentes” y “Mi empresa miente sobre sus rosquillas y está envenenando a nuestros clientes”, creo que ya sabemos por qué fue despedido. Miami Diario

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados