Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentadora de TV daba pronóstico del tiempo cuando Buenos Aires quedó a oscuras

El gigantesco e histórico apagón que se produjo el domingo en gran parte de Argentina quedó registrado en una transmisión en vivo del canal TN, pues justo cuando la presentadora Nazarena Di Serio estaba dando el pronóstico la ciudad de Buenos Aires quedó "en tinieblas".

Di Serio estaba explicando que una onda tropical muy fuerte se encontraba pasando por la ciudad de Buenos Aires y que las lluvia con fuertes vientos iban a estar presentes en la ciudad, sin imaginar que minutos después una gran falla eléctrica afectaría a gran parte de ese país.

La meteoróloga estaba explicando a cuántos grados estaría la temperatura por la noche y de fondo de pantalla tenía una avenida de la ciudad completamente iluminada y pero de la nada fue quedando a oscuras hasta que en el propio estudio quedaron sin energía eléctrica.

"Se cortó la luz, pero hay que seguir. Hasta el martes pueden prolongarse las lluvias", dijo Di Serio a las 7:07 de la mañana durante su transmisión en vivo, que pudo continuar emitiéndose gracias a generadores.

El domingo un corte de energía eléctrica afectó sobre todo a aquellas provincias argentinas que este domingo tuvieron elecciones, reseñó el portal argentino TN.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados