Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Principal sospechoso del caso de Madeleine McCann podría tener un complice

El principal sospechoso del caso de Madeleine McCann, Christian Brueckner, “tuvo un cómplice” en un crimen sexual infantil en un parque en Portugal en 2017. El sujeto, según afirmó un testigo, se expuso a cuatro niños de ocho a 12 años y fue visto junto a un hombre rubio.

El portal Daily Mail precisó que el alemán, de 43 años de edad, fue visto antes del incidente junto a otro hombre de similar altura. La pareja se dirigía a un festival en el pueblo de Messines, en Portugal, donde cometió el crimen.

Los dos sujetos se dirigieron al área de juegos para niños, donde se dice que Brueckner se escondió debajo del tobogán con los pantalones al nivel de sus rodillas. Sin embargo, fue descubierto en el acto y llevado ante las autoridades.

Se cree que una mujer policía lo desafió antes de mantener la situación bajo control, a la vez que un grupo de cuatro padres se dirigían hacia él. “Ella pidió refuerzos. Los testigos dijeron que un segundo hombre huyó de la escena”, aclaró una fuente.

A pesar de tener variados testigos del hecho, el presunto incidente nunca llegó a juicio y fue archivado por la policía. No obstante, tras la reapertura del caso de Madeleine McCann, parece ser que las descripciones de Brueckner y su acompañante son semejantes a la supuesta pareja que secuestro a la pequeña en el año 2007.

Christian Brueckner, posible asesino de Madeleine McCann

Brueckner está preso en una cárcel alemana por tráfico de drogas, mientras apela una sentencia de siete años por una violación en Praia da Luz, 18 meses ante de que Madeleine fuera secuestrada. A principios de junio, las autoridades lo señalaron como el culpable de este caso que ha generado decenas de preguntas, pero pocas respuestas.

La policía está interesada en él porque tiene “conocimiento” de detalles del secuestro que solo un sospechoso podría conocer. Esto ha convencido a los oficiales que la niña fue asesinada y que el hombre de 43 años está involucrado.

Ahora las autoridades están buscando a Nakscije Miftari, exnovia de Brueckner, que podría tener pistas vitales de lo ocurrido en la noche del 3 de mayo de 2007. La joven de 17 años en aquel entonces, estaba con el supuesto pederasta en Portugal.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters confirmó que tienen evidencia de que la niña de 4 años, secuestrada en Portugal el 3 de mayo de 2007 fue asesinada. Por ende, a pesar de no contar con el cadáver de la niña, esperan que lleve más de una década muerta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados