Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prostitutas venezolanas son señaladas por cometer actos sexuales en las calles de Guayaquil

Alrededor de unas 21 calles de la avenida 9 de octubre en el centro de Guayaquil, Ecuador, han sido tomadas, en específico por prostitutas venezolanas. Mujeres y hombres, en su mayoría extranjeros han utilizado esta opción, realizando los actos sexuales en la vía pública.

"Cuando uno tiene hijos, toca hacer lo que sea", señaló una prostituta de origen venezolano

PROSTITUTAS VENEZOLANAS EN ECUADOR

El comisario del Distrito 9 de Octubre, Carlos Amores, apuntó que la mayoría de las prostitutas son de nacionalidad venezolana. Amores señaló que por lo general, se  encuentran acompañadas por hombres que supuestamente les brindan seguridad.

A pesar de que los agentes policiales exigen a estas personas que abandonen la zona, indican que regresan al poco tiempo. Reseña el medio ecuatoriano, Ecuavisa que acompañó a funcionarios de la Gobernación del Guayas durante un operativo.

En la 9 de Octubre, esto se ve cada día más evidenciado y genera malestar entre los residentes de la zona. La actividad sexual de este tipo, aseguran que está conectada por lo general con otros delitos, como el robo.

Prostitutas venezolanas son señaladas por cometer actos sexuales en las calles de Guayaquil
Referencial

PAREJAS TIENEN SEXO EN LAS ACERAS

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) ha captado en video a parejas teniendo sexo en las aceras. A través de parlantes instalados en postes, funcionarios llaman la atención e intentan disuadir a las personas.

LEA TAMBIÉN: DE CUATRO GENERACIONES DE PROSTITUTAS: ESTA MADRE SE ENORGULLECE PORQUE SU HIJA ES LA PRIMERA EN IR A LA UNIVERSIDAD

En el 9 de Octubre, en los últimos 15 días, 22 hostales han sido clausurados porque son usados como moteles proliferando aún más la prostitución en una zona que de día es muy comercial y transitada, reseñó el sitio web Ecuaviasa.

La avenida 9 de Octubre atraviesa el Puerto Principal de este a oeste. Inicia en el Malecón Simón Bolívar y se extiende hasta el Malecón del Salado.

Prostitutas venezolanas son señaladas por cometer actos sexuales en las calles de Guayaquil
Cortesía: Ecuavisa

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
salao
salao
1 mes hace

Las prostitutas venezolanas tienen relaciones en la calle porque los hombres ecuatorianos les pagan por sexo. Hay que llevarse presos a los dos para que se acabe la vagabundería o echarles agua fría cuando lo esten haciendo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x