Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Publican primera fotografía de un sospechoso del asesinato de fiscal paraguayo en Colombia

La Policía Nacional de Colombia publicó una fotografía de uno de sospechosos del asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, de manera que el organismo exhortó a los ciudadanos a brindar información sobre su paradero.

Horas después del homicidio, inició la labor articulada de Fiscalía General de Colombia y la Policía Nacional. De tal forma, tras las investigaciones preliminares obtuvieron la imagen de uno de los presuntos autores del crimen acontecido en Cartagena.

Las autoridades emitieron un volante con dos fotografías del sospechoso, quien estaba con una camisa manga larga y un sombrero beige. “Gracias a usted, será capturado”, indica el texto, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para identificarlo.

Volante con las imágenes del sospechoso del asesinato de Pecci. Foto: cortesía

De igual forma, las fuerzas de seguridad locales y nacionales están desplegadas para dar con el paradero de los asesinos de Pecci.

ASESINATO APUNTA A CRIMEN ORGANIZADO

Pecci, de 45 años, estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera. Tras el homicidio, la mujer brindó declaraciones a medios locales, quien subrayó que el crimen ocurrió en la playa privada del hotel en el que estaban alojados.

"Llegaron dos hombres en una lancha y se acercaron y le dispararon", dijo la esposa a la W Radio. Por lo tanto, especialistas señalan que el asesinato pudo estar orquestado por el crimen organizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A TIROS AL FISCAL PARAGUAYO MARCELO PECCI EN COLOMBIA, ESTABA EN SU LUNA DE MIEL Y SU ESPOSA ESPERA UN BEBÉ

Un alto oficial colombiano aseguró a EFE que ya contaban con informaciones “que son de carácter reservado”.

Pecci estaba especializado en casos contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo de Paraguay. Por tanto, medios locales señalan que se trató de un ataque de sicarios, puesto que no robaron sus pertenencias.

La Policía Nacional envió a cinco de sus mejores investigadores de homicidios para determinar qué ocurrió. Además, el presidente colombiano, Iván Duque, se comprometió a “contribuir con las investigaciones y capturar a los responsables”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados