Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué le pasó a Madeleine McCann? Esta es la tesis que podría cerrar el caso

Los fiscales que investigan la desaparición de Madeleine McCann dan nuevas noticias sobre el alemán Christian Brueckner, quien sería el principal sospechoso.

El fiscal Hans Christian Wolters admitió que las pruebas contra Brueckner, de 44 años, son "circunstanciales". Sin embargo, están 100% convencidos de que este si la secuestró.

Wolters aclaró que no tienen videos que prueben que Madeleine, quien a los tres años desapareció en Praia da Luz, Portugal, en 2007, está muerta.

Además, tampoco tienen idea de cómo murió y no tienen ADN que vincule al alemán con el crimen. Pero Wolters está convencido de que Brueckner, que está en la cárcel en Alemania, mató a la joven.

TAMBIÉN PUEDE LEER: PADRES DE MADELEINE MCCANN MANTIENEN ESPERANZAS PARA ENCONTRAR LOS RESTOS DE SU HIJA

"Estamos seguros de que tenemos al hombre que se llevó y mató a su hija, personalmente creo que se llegará a una conclusión este 2021", dijo Wolters a los McCann.

Cuando se anunció el dramático avance del sospechoso en 2020, los padres agregaron: "Nunca perderemos la esperanza de encontrar a Madeleine con vida".

Maddie desapareció el 3 de mayo de 2007. Lo que siguió son años de dolor indescriptible para los padres y una misión inquebrantable para encontrarla.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x