Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué reveló Colombia en la OEA? Aquí la presentación completa de Holmes Trujillo

En medio de una sesión con el consejo permanente, el canciller colombiano denuncio y reveló detalles de los presuntos vínculos de Maduro y su régimen con grupos disidentes e irregulares colombianos.

Carlos Holmes Trujillo presentó ante todos los asistentes, pruebas de inteligencia colombiana, que revelan ubicaciones, estrategia y planes que datan de años atrás, y que vinculan al régimen venezolano con la ahora disidencia armada.

Ante la OEA, el canciller de Colombia reiteró que no se trata de una nueva guerrilla, sino de fugitivos que amparados por Maduro, decidieron reorganizarse y armarse, traicionando el acuerdo de paz que firmaron en el 2016. El gobierno de Colombia insiste además que estos grupos son considerados como “residuales” y “narcoterroristas” que mantendrían control de algunas zonas fronterizas y hasta pistas clandestinas para el negocio del narcotráfico.

A continuación la presentación completa y detallada de las pruebas presentadas por Holmes Trujillo ante la instancia del consejo permanente de la OEA.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados