Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Recepcionista de hotel del descuartizamiento pidió seguir en prisión para que no lo maten

Uno de los detenidos por el caso de descuatizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jaref Torrico Jara, cuyos cuerpos fueron encontrados en distintas partes de Lima, pidió mantenerse recluido en prisión por temor a que lo maten.

Se trata del recepcionista del hotel Señor de Sipán, Alexander Salazar Álvarez, reseñó el medio peruano La República.

Un reportaje emitido por el programa Panorama afirmó que el también venezolano Salazar Álvarez, quien era el cuartelero del hotel en San Martín de Porres, lugar donde ocurrió el crimen, “rogó a sus custodios permanecer en una carceleta, pues teme que lo asesinen en la calle”.

Trascendió que fue interrogado por la unidad especializada, pero no brindó mayores detalles sobre lo ocurrido la madrugada del 9 de setiembre, encubriendo de esta forma a los responsables del crimen.

Al momento de su reclusión, el 10 de septiembre, el recepcionista del local aseguró no tener conocimiento sobre el doble homicidio. El joven de 25 años fue detenido preliminarmente por siete días, medida que fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Para mayores detalles, consulte La República.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados