Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Reciben con honores a un criminal": Fernando Del Rincón rechazó presencia de Maduro en México +VIDEO

El periodista mexicano Fernando Del Rincón rechazó, este sábado, el recibimiento que le dio el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Nicolás Maduro, a quien el canciller Marcelo Ebrard rindió honores en el aeropuerto.

Maduro llegó a México el viernes en la noche para participar en la cumbre de la Celac, celebrada este sábado en el país azteca.

En este sentido, Del Rincón posteó unos videos en las redes sociales donde fustigó al gobierno del mandatario mexicano, y tildó de "insostenible" las relaciones de AMLO con Maduro o Díaz-Canel.

"No tengo cabeza cuando hay un prófugo de la justicia en mi país y lo reciben con honores. No tengo cabeza cuando hay dos entes (Maduro y Díaz-Canel) que están vinculados y señalados, incluso, hasta por crímenes de lesa humanidad. El simple hecho de relacionarse con esas reputaciones, es increíble e insostenible lo que ocurre en México. Es insostenible seguir aguantando las relaciones que Andrés Manuel López Obrador quiere tener con criminales", precisó Del Rincón en el citado video.

RECOMPENSA POR LA CABEZA DE MADURO

Asimismo, señaló que existe una recompensa de 15 millones de dólares "por la cabeza de Maduro y 10 millones por su círculo cercano", a la vez que pronosticó que "más de la mitad" de los mexicanos no deben estar de acuerdo con la presencia de Maduro en ese país.

El periodista recordó todo lo vivido por los venezolanos y cubanos en los últimos años y advirtió a los "incrédulos" que México podría tener el mismo destino que estas naciones.

"En Venezuela no creían y miren donde terminó. En México yo veo lo mismo. Bueno es evidente. A alguien que no le importa recibir a Díaz-Canel o Maduro, acusado de crímenes de lesa humanidad. Lo preocupante es que si no te molesta que alguien así esté contigo en la foto, quiere decir que en cualquier momento puedes actuar igual", sentenció Del Rincón.

LEA MÁS: "SE HA APARTADO DE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS": COLOMBIA RECHAZÓ PRESENCIA DE MADURO EN CUMBRE DE LA CELAC

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maduro HDP
Maduro HDP
1 mes hace

A ver si se animan en Mexico y le caen encima a Maduro y se lo llevan a USA. 15 millones que no le caen mal a nadie.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x