Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rescató a su hijo de las garras de un leopardo ¡tras perseguirlo por un kilómetro!

No hay duda que el amor de madre es único y Kiran Baiga, una madre de India, es ejemplo de ello: persiguió a un leopardo por más de un kilómetro para rescatar a su hijo. 

Según reportes, Baiga y sus tres niños se calentaban junto al fuego a las afueras de su casa, ubicada a las afueras de la Reserva de Tigres de Sanjay, cuando el animal salió entre la maleza y se llevó al pequeño.

Sin pensarlo dos veces, la mujer salió en búsqueda del felino mientras gritaba, logrando rescatar a su hijo de una muerte segura.

MADRE-HIJO-NIÑO-KIRAN
Kairan y su hijo tras salvarlo del leopardo. Cortesía

Y P Singh, director de campo del Parque Nacional comentó parte de la escena ante CNN:

"La señora estaba en su cabaña con los niños cuando llegó el leopardo. Se llevó a uno y comenzó a huir cuando la señora lo persiguió; gritando, y aparecieron más personas, por lo que el animal soltó al niño y se escapó".

MADRE RESCATÓ A UN NIÑO DE LAS GARRAS DE UN LEOPARDO 

El hombre comentó además que la mujer ahuyentó al felino con un palo y logró finalmente rescatar al niño: "Mientras Kiran cogía a su hijo en brazos; el felino la atacó. Sin embargo, ella le hizo frente", concluyó el hombre.

LEA TAMBIÉN: AL MENOS 14 FALLECIDOS DEJÓ LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN SEMERU EN INDONESIA 

Tanto Baiga como su hijo se encuentran estables y fueron ingresados a un hospital cercano para curar sus heridas.

La hazaña fue celebrada por el ministro Shivraj Singh Chouhan, en su cuenta de Twitter: Este coraje para enfrentar a la muerte es una forma sorprendente de maternidad. Felicitaciones a la madre Sra. Kiran en nombre del pueblo del estado".

Los funcionarios destacaron que aunque la reserva alberga gran cantidad de animales, debido a la inmensidad del territorio, en ocasiones resulta difícil rastrear todos y cada uno de los movimientos de los felinos salvajes.

"Solo se pueden rastrear a los animales con collar, de lo contrario, se mueven libremente", dijo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados