Saltan las alarmas en EEUU: Vuelven a grabar a Biden desorientado y perdido tras un acto +VIDEO

0
294
biden

Al concluir su declaración en la Séptima Conferencia de Restauración del Fondo Mundial, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó otro incidente senil que planteó dudas sobre su salud.

Biden pareció desconcertado y confundido en el escenario. Usuarios de redes sociales difundieron el video del presidente intentando abandonar el lugar tras el hecho.

Hay preocupaciones entre los estadounidenses sobre si su presidente está calificado o no para servir como líder de la Casa Blanca y, más importante, para ser reelegido para un segundo mandato porque esta situación ha ocurrido en ocasiones anteriores.

En una encuesta realizada por la encuestadora Issues & Insights/TIPP; el 59% de los encuestados dijeron que estaban "preocupados" por  la salud mental de Joe Biden.

LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE DE IRÁN DEJÓ EMBARCADA A PERIODISTA CHRISTIANE AMANPOUR PORQUE NO LLEVABA VELO PARA LA ENTREVISTA

Según la misma investigación, el 36% de los encuestados indicó que estaban "extremadamente asustados", mientras que el 23% dijo que estaban "muy preocupados".

Cabe destacar que la muestra de este estudio incluyó a más de 1335 adultos estadounidenses que participaron en una encuesta en línea entre el 2 y el 4 de agosto.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Después de hacer un discurso, Joe Biden extendió sus manos y saludó al vacío, lo que generó preocupaciones sobre su salud mental. Después de hacer esto, se perdió de la situación en la que estaba.

Cuando el presidente terminó su discurso, giró hacia la izquierda y extendió las manos, el hecho ocurrió en el mes de abril en Seattle, Washington.

Entretanto, intentó darle la mano a alguien, pero en ese momento se encontraba solo en el escenario. Al darse cuenta comenzó a reír y se dirigió a la salida para retirarse.