La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor, España, arrestó a un adolescente británico de 16 años, acusado de violar a una chica de su misma edad que conoció en un hotel.
Según fuentes judiciales, la madre de la víctima irrumpió en la habitación cuando el agresor la forzaba a tener relaciones y pudo dar la voz de alarma.
La afectada, cuya identidad no se divulgó, se hospedaba desde hace unos días en un establecimiento local con sus padres y hermana; hasta que el pasado 16 de mayo conoció a otro joven británico y lo invitó a pasar el rato con ella.
SALVÓ A SU HIJA DE SER VIOLADA EN ESPAÑA POR OTRO ADOLESCENTE
En algún momento de la velada, una de las niñas se quedó en el cuarto a solas con el chico y comenzaron a besarse; mientras que la otra se marchó y se puso a escuchar música con unos audífonos, recogió Última Hora.
La situación se complicó cuando la víctima se negó a sostener intimidad con su nuevo "amigo", pues luego de comunicárselo éste se tornó violento. Aparentemente la empujó sobre la cama e intentó abusar de ella, detalló The Sun.

Afortunadamente, la madre de las dos hermanas entró al cuarto poco después y se encontró con el desconocido sujetando a su hija. Comenzó a gritar y pedir ayuda al personal del hotel, destacó Periódico de Ibiza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | SECUESTRARON A UNA BEBÉ RECIÉN NACIDA Y PLANEABAN LLEVÁRSELA A COLOMBIA
El acusado, finalmente fue detenido y señalado por un delito de agresión sexual. Sin embargo, en su llegada a la comisaría negó las acusaciones y sostuvo que el encuentro íntimo fue consentido por ambas partes.
La Policía Judicial visitó el hotel horas más tarde para recopilar pruebas, entrevistar a los testigos y tomarles la declaración.