Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se cubrió con sangre y fingió estar muerta: Así se salvó una niña del tiroteo en escuela de Texas

Una niña sobreviviente al tiroteo de la escuela primaria en Texas, temía que Salvador Ramos regresara por ella; así que tomó una medida desesperada para salvar su vida: se cubrió con la sangre de una de sus compañeras y fingió su muerte.

A tres días del suceso que conmocionó a la comunidad de Uvalde, se divulgó la historia de Miah Cerrillo, la pequeña de 11 años que pasó desapercibida ante el autor del crimen que mató a 21 personas.

Cortesía: Clarín

En una entrevista para CNN, la alumna de cuarto grado de la escuela Robb confesó que logró evadir al asesino gracias a la sangre de su mejor amiga, Amerie Jo Garza, pues al verla muerta en el piso optó por mancharse con el plasma para evitar que le dispararan. 

MUERTA: EL TESTIMONIO DE UNA NIÑA SOBREVIVIENTE AL TIROTEO EN ESCUELA DE TEXAS

Todas las víctimas mortales estaban en la misma clase de Cerrillo, de la que parece haber sido la única sobreviviente, recogió Clarín.

Los cuerpos de seguridad la encontraron como todos los demás, bañada en sangre, salpicada de fragmentos de hueso y con los ojos abiertos. Su padre entró en pánico al verla y pensó que estaba muerta.

Cortesía: RRSS

Sin embargo, los paramédicos la metieron en un autobús amarillo y la llevaron al hospital donde, al limpiarle la sangre descubrieron que no tenía ninguna bala en el cuerpo.

En los 45 minutos que duró el incidente, Mia vio a Ramos ejecutar a todos sus compañeros de clase y profesora, pero se las arregló para permanecer inmóvil bajo los cadáveres, destacó el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA HEROÍNA EN TEXAS: AMERIE JO GARZA, LA NIÑA QUE MURIÓ MIENTRAS LLAMABA AL 911 DURANTE EL TIROTEO 

A la niña ya le dieron el alta médica, pero aún debe recuperarse de las heridas físicas y psicológicas que ocasionó la masacre a toda la comunidad. 

Blanca Rivera, tía de Cerrillo confirmó que la pequeña se está recuperando y luchando para sobrellevar la tragedia. Agregó que ahora el trabajo de la familia es acompañarla física, emocional y espiritualmente. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados