Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Se estaban volviendo locos”: Más de 800 pájaros invadieron una casa familiar en California (video)

El portal noticiasetx informa que, después de que más de 800 aves invadieron la casa de su familia, un hombre de California tuvo que sacarlas todas a mano y luego limpiar con vapor sus sofás y pisos.

Patrick Belleville y su familia dicen que llegaron a casa después de cenar el 21 de abril y encontraron que cientos de pájaros habían invadido su hogar en Torrance, California.
“Caminamos directamente hacia una pesadilla”, dijo Belleville. “Los pájaros estaban pegados al techo, pegados a todas las paredes. Se aferraban a las fotografías. Todas las habitaciones (baños, dormitorios) están llenas de pájaros. Simplemente se estaban volviendo locos. Me estaban golpeando en la cabeza".

Belleville dice que un amigo llamó al control de animales, quien le dijo a la familia que abrieran sus puertas y ventanas. Pero los pájaros se negaron a irse.

Entonces, Belleville se vio obligado a sacar a mano más de 800 aves de su casa. El resto de la familia, incluida la hija de 2 años de su novia, pasó la noche en un hotel.

“Conté 800. Dejé de contar después de 800. Solo los estaba agarrando, tirándolos a la caja… luego los sacaba afuera, sacúdalos de la caja y déjelos ir”, dijo Belleville.

Después de trabajar toda la noche, Belleville pensó que se había deshecho de todos los pájaros, pero durante dos días más, dice que algunos que habían estado escondidos continuaron aterrorizando a su familia.

“Había pájaros al azar volando de los armarios y esas cosas. Había un par escondido encima del frigorífico. No lo descubrirías porque son muy sigilosos. Se quedarán allí sentados hasta que mueva algo. De repente, sus alas comienzan a batir “, dijo Belleville.
Los pájaros también dejaron un lío de excrementos.

“En cualquier lugar que se te ocurra. Tuvimos que limpiar con vapor los sofás, los suelos. Muchos de los juguetes, pobre chico, los estábamos tirando por la ventana “, dijo Belleville.

Los bomberos dicen que un incidente similar ocurrió el domingo en una casa en Montecito cuando unas mil aves invadieron. Los funcionarios de control de animales dicen que las aves, que se cree que son vencejos de chimenea, pueden haber ingresado a ambas casas a través de chimeneas sin malla.

Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes.

Fuente: Noticiasetx.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados