Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Joven se suicidó frente a la casa de su novio y deja una carta

Ayelén Delgado, una joven de 26 años quien residía en Llavallol, Argentina, decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol frente a la casa de su novio.

El hecho que ocurrió en la madrugada del domingo pasado ha causado conmoción, pues Delgado antes de hacerlo dejó una carta a sus padres e hizo una publicación en Instagram.

En la carta, la joven pidió perdón a sus padres y responsabilizó a quien era su novio. "Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él", decía la nota.

Además, días antes de suicidarse, hizo una extensa publicación en la que hacía duras acusaciones contra su pareja, y relataba el angustiante estado de ánimo que atravesaba.

En la publicación la joven mostró el difícil momento de depresión por el que pasaba y además acusó a su novio de obligarla a abortar, situación que al parecer, había causado una crisis en ella.

"Estoy tan triste que no puedo ni pensar, como me lastimo este chabon. Me obligó abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo, yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia yo estaba muy enamorada de él y lo menos que quería era que él se sintiera atado a mí o mal. Yo le dije que no quería estar más con el sí matabas el bebe y él me decía que más adelante íbamos a tener uno, pero que no era el momento que teníamos que tener una casa que no teníamos nada”, escribió la joven en el post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVAX RECIBIÓ EL PAGO PARA LAS VACUNAS POR PARTE DE VENEZUELA

Por su parte, Laura, la madre de la joven, cuestionó al novio de Ayelen y reprochó la actitud que tuvieron los familiares pues, al parecer, mientras la chica estuvo colgada al árbol ellos se fueron de la casa.

joven
Instagram: ayelendanielax
ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
1 año hace

Que triste que haya tenido depresión,porque eso yo creo que tumba a cualquiera Dios me proteja y ese thdp tiene que pagar con sangre lo que le hizo a esa chica ese desgraciado lo pario una perra con el perdón del can porque si no quieres no dañes porque tarde o temprano lo pagas y ojalá con el favor de Dios que sea temprano

Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 año hace

La actitud del juez lo dice todo:un vendido..seguro la familia compró al juez..ahí esta el caso de Linda Loaiza que lleva 20 años esperando justicia.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados