Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Senado de EEUU ratifica respaldo y reconocimiento a Juan Guaidó

Los principales senadores demócratas de Estados Unidos ratificaron este viernes su reconocimiento al líder opositor Juan Guaidó, para restablecer la democracia en Venezuela.

Sus palabras se dieron durante un encuentro digital, donde se abordaron diferentes temas en torno a las políticas de la administración de Nicolás Maduro. Del mismo modo, la crisis política y social que ha afectado a los ciudadanos venezolanos.

Juan Guaidó
Foto Cortesía

LOS SENADORES SOBRE JUAN GUAIDÓ

A su juicio, Juan Guaidó ha demostrado valor y determinación para hacer frente Maduro; quien es acusado de cometer crímenes de lesa humanidad contra miles de venezolanos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE MÁRQUEZ ATENTO ANTE "MONSTRUO DE DOS CABEZAS" EN INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Los senadores de Estados Unidos "confían" en que el líder opositor logré un cambio político para recuperar el país; con el apoyo de la sociedad en general y la comunidad internacional.

"Seguimos impresionados con la sincera dedicación del presidente interino Guaidó para lograr un futuro mejor para el pueblo venezolano. Contra viento y marea, él y muchos otros continúan una lucha patriótica. Lo apoyamos a él y al pueblo venezolano en este esfuerzo", dijeron los senadores en una declaración conjunta.

Estados Unidos y su equipo de Gobierno han sido pieza clave en la lucha por el rescate de la libertad en Venezuela. En tal sentido, han impuesto sanciones contra políticos del chavismo.

Sin duda, el líder opositor Juan Guaidó ha recibido el apoyo de la mayor parte de los miembros demócratas y republicanos del Congreso de EE.UU.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados