Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sí tuvo consecuencias! Terremoto de este martes en México dejó cuatro víctimas fatales

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó el pasado martes 23 de junio el fallecimiento de cuatro personas por el sismo de magnitud 7,5 con epicentro Oaxaca que se registró ese día en el país.

En Xinhua se conoció, que el sismo provocó el deceso de una mujer y dos hombres producto de un derrumbe, una caída de techo y el desplome de una barda. Confirmados los fallecidos procedieron a impulsar la medida de evacuación inmediata de las residencias.

El cuarto fallecido fue un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien murió en un hospital tras la fractura de una estructura.

Otros daños 

En total se registraron 447 réplicas de menor magnitud. El organismo confirmó que en Oaxaca se registraron daños de viviendas, mercados, escuelas, iglesias y hospitales. La localidad también sufrió así cortes eléctricos, afectaciones menores en el aeropuerto del balneario de Huatulco y derrumbes.

Ciudad de México registró el daño de la fachada de 32 edificios y de residencias aledañas al  Palacio Nacional, en algunos centro s de salud de la ciudad se reportaron daños de menor grado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados