Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Siempre nos gritabas e insultabas": Niño de 10 años se quitó la vida y dejó desgarrador mensaje a su madre

Un niño de tan solo 10 años decidió acabar con su vida en Perú tras sufrir maltratos y abusos por parte de su madre y su padrastro.

Sin embargo, antes de hacerlo, el pequeño decidió dejar un desgarrador mensaje a su madre identificada como María Chino Barreto, de 38 años, para explicarle los motivos que lo llevó a tomar la fatal decisión.

"Siempre mamita nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?"; son algunas de las frases que se escucha decir al niño, identificado con las iniciales M.A.S.Ch.

El niño se quitó la vida mientras su mamá estaba en el trabajo como vendedora ambulante. Al llegar a la vivienda ubicada en el asentamiento Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, en la provincia de Ucayali, la mujer encontró a su hijo y aunque vecinos intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde.

LO QUE DIJERON LOS VECINOS DEL NIÑO 

De acuerdo a lo reseñado por el medio Todo Noticias, otro de los motivos que llevó al niño a tomar esta decisión es haber sido retado por su madre por jugar todo el tiempo a un videojuego llamado "Free Fire".

Vecinos de Barreto afirmaron que el niño sufría maltrato y abuso sobre todo de parte de su padrastro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE VIDEO DEL EMBAJADOR SAUDÍ QUE MURIÓ EN PLENO DISCURSO 

Tras lo sucedido, la policía acudió a la vivienda para el levantamiento del cuerpo del menor; que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados