Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Soñaba con tener un carro, pero su primer viaje terminó en tragedia para él y toda su familia

Denis Ramírez, de 29 años de edad, soñaba con un carro propio, lo compró y lo estrenó con un viaje acompañado de su familia; todos murieron camino a Corrientes en un accidente que ha conmocionado a gran parte de Argentina.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web diario argentino Clarín, las otras víctimas del accidente automovilístico fueron Sabrina Roldán (28), la esposa de Ramírez, junto a sus hijos Lion (9) y Catalina (2).  

LEER TAMBIÉN: ASÍ FUE LA VIOLENTA IRRUPCIÓN A UN SUPERMERCADO EN ARGENTINA, HUBO MÁS DE 30 DETENIDOS

"Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", dijo al mencionado medio de comunicación Silvana Ramírez, hermana de Denis.  

"Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire; allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos... Y pasa esta tragedia -se quiebra-. No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada. Ahora solo queremos traer los cuerpos, pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora"; denunció la mujer bañada en lágrimas por lo sucedido.  

A la altura de Gualeguaychú, entre Ríos, circulando por la Ruta 14, conocida en ese tramo como "ruta de la muerte", Ramírez habría perdido el control, según una familia que viajaba en un carro que iba detrás del Volkswagen Bora. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14, cuando el Bora embistió por detrás a un camión semirremolque estacionado en la banquina. Todos murieron en el acto después del brutal impacto. 

"Eran la familia perfecta, súper unidos, con hijos increíbles, mi hermano siempre atento a dar una mano a mí y a los otros seis que somos, además de estar siempre ayudando a mi vieja, que tuvo dos ACV. Y ella, Sabri, hermosa cuñada, prestándome el oído cada vez que la necesitaba, que era muy seguido. Yo estoy terminando el secundario con 33 años gracias a que Sabri me estimuló", contó Silvana. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados