Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SORPRENDENTE - Joven cubano confiesa su misión en las protestas contra Trump (+Video viral)

A través de las redes sociales, se hizo viral un ciudadano cubano, residente en los Estados Unidos, que explicó las razones por las que protesta en contra del presidente Donald Trump. “En Cuba ya hay una revolución, en donde hace falta hacerla es aquí”, dijo a la periodista que lo entrevistó.

El joven cubano, identificado como Maikol Martínez, aseguró que la solución a todos los problemas en el país estadounidense es el socialismo y el comunismo. Asimismo, insistió en la entrevista, que Norteamérica está luchando por cambiar el sistema actual por el sistema socialista.

“Con Bernie Sanders tendríamos un presidente auténtico. Pero hicieron un proceso para descarrilarlo completamente, porque esto es una tiranía”, expresó.

Tras la pregunta de por qué no vive en Cuba, si está de acuerdo con el comunismo, el ciudadano cubano contestó que en donde hace falta la revolución es en EEUU. “Sería una cobardía mía, irme a donde está fácil”, afirmó.

Sobre la opresión cubana, Martínez indicó que nunca la sufrió. Asimismo, aseguró que en la isla nunca se usó gas lacrimógeno.

También te puede interesar: Así está el atascamiento migratorio venezolano en Cúcuta por "cupos de Maduro"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados