Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Stalin González: régimen le teme al cambio político del país

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y delegado de la oposición venezolana en la mediación que mantiene con el régimen de Nicolás Maduro en Barbados, aseguró que se busca "un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos".

González, en su cuenta de Twitter (@stalin_gonzalez), detalló que en Barbados "buscan un acuerdo para que podamos decidir nuestro destino".

Mientras que la contraparte, que lleva días diciendo que creen en la paz, ahora le dan una patada a la mesa y se retiran, ante la posibilidad de un cambio político.

"Llevan días diciendo que creen en la paz y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país", sostuvo González.

Además, indicó que "seguiremos trabajando en todos los tableros para buscar el final de la crisis, poniéndole fin a la corrupción, pobreza y a las violaciones a los derechos humanos".

Este miércoles, Nicolás Maduro decidió abandonar las conversaciones en Barbados luego de que Estados Unidos anunciara el lunes en la noche nuevas sanciones en contra del régimen de Venezuela.

Con las sanciones el Gobierno estadounidense procedió a embargar todas las propiedades del régimen de Maduro en el país norteamericano y además advierte que también sancionará a las personas, empresas o países que apoyen a la dictadura en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados