Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tengo la vacuna": Ivanka Trump hizo su colita para inmunizarse contra el COVID-19 en una farmacia de Miami (fotos)

Jared Kushner, quien ayudó a Operation Warp Speed ​​a desarrollar vacunas contra el COVID-19, vivió con Ivanka Trump un momento inédito. Una fuente dijo que recibió la vacuna Pfizer la semana pasada en una farmacia local mientras se encontraba en Miami Beach junto con su familia.

Tanto Ivanka Trump como Jared Kushner recibieron la vacuna días antes en un CVS diferente, y lo dejaron claro mostrando fotos en su Instagram: “Ambos se inscribieron en un sitio web del estado de Florida y recibieron las vacunas cuando estuvieron disponibles”, manifestó la fuente.

vacunas en Estados Unidos
vacunas en Estados Unidos

Ivanka Trump y Jared Kushner como "uno más"

Aún así, es una ironía que la persona encargada de dirigir Operation Warp Speed ​​obtuviese su vacuna en un sitio web estatal y aguardando en línea en CVS. 

Warp Speed ​​se estableció durante el 2020 para enfocarse en el desarrollo rápido de vacunas por parte de Kushner, quien en aquel entonces era el asesor principal de la Casa Blanca, y funcionarios vinculados al Departamento de Defensa y del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Se dice que Kushner, de 40 años de edad, esperó en línea durante poco más de media hora el viernes pasado para ser vacunado en la calle 71 en Miami Beach, mientras que Trump, de 39 años, acudió a un CVS de Miami el miércoles de la semana anterior.

Las redes sociales echaron humo al percatarse de las fotos de ella misma recibiendo la vacuna y escribió en su cuenta oficial en la red social Instagram:

“¡Tengo la vacuna! ¡Espero que tú también lo hagas! ¡Gracias Enfermera Torres!”, dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados