Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ataque a cargueros petroleros en Omán podría desatar conflictos (+Video)

La red de al-Maidain anunció el ataque de este jueves a dos grandes petroleros de crudo en el Mar de Omán. Dos petroleros cisterna de Singapur y Noruega asaltaron el Golfo de Omán, causando explosiones e incendios en los dos petroleros. Después del incidente, fueron evacuados.

Cabe señalar que el incidente y sus dimensiones están siendo investigados por las autoridades competentes, según noticias señalan que hubo un incendio en la cubierta de los buques flotantes, y al parecer ambos flotadores han estado transportando gas condensado.

El director general de Puertos y Asuntos Marítimos de Hormozgan dijo que ninguno de los dos incidentes de este jueves de flotilla vistos en el Mar de Omán, hasta ahora ha sido hundido.

Según Isna, al - Malad Morif Afifipour agregó que el fuego en la flotilla que volaba a través de la bandera panameña se había cerrado por completo y que, después de la inmunización completa, 21 miembros de la tripulación volverían al flotador.

"Los incendios que fluían en la bandera de las Islas Marshall no estaban completamente apagados todavía, pero la flotilla no se ahogó”, señaló el director general.

Mencionó que los 23 miembros de la tripulación están completamente sanos y han sido transferidos al puerto de Jask

Por su parte, el gobernador Jask comentó que "la tripulación general de la nave dañada en el Mar de Omán es buena y ninguna de ellas está dañada”. Asimismo, dijo que el barco transportaba metanol desde uno de los puertos de Qatar a Taiwán”.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados