Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TERROR - Así fue el paso del Huracán Laura en Louisiana (+videos)

La tormenta Laura tocó tierra en horas de la madrugada de este jueves en las costas de Louisiana, Estados Unidos. Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes, Laura ha causado lluvias e inundaciones.

Además, se conoció el fallecimiento de una adolescente a quien le cayó un árbol. Hasta el  momento, es la única víctima mortal que ha dejado el paso de la tormenta.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos que evidenciaban el poder de la tormenta Laura en las calles de Lake Charles.

Precisamente, desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta Chris Cassidy, compartió el momento cuando Laura llegó a las costas de Louisiana. En las imágenes se puede apreciar la magnitud del fenómeno que, según los últimos reportes, ha perdido su fuerza tras tocar la tierra.

Se espera que en las próximas horas el ciclón se convierta en una tormenta tropical.

Laura, que ya había dejado 21 muertos a su paso por Haití y otros cuatro en República Dominicana.

Huracán Laura en Louisiana

Tras el paso del huracán Laura por Louisiana, la empresa distribuidora de energía Entergy, confirmó que cerca de 440.000 viviendas se encontraban sin servicio.

Una gran cantidad de personas fueron evacuadas por las autoridades tantes de la llegada de la tormenta, sin embargo, algunos quisieron quedarse en sus hogares y registraron el paso los fuertes vientos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados