Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Terror en Legoland: Dos vagones de una montaña rusa chocaron y dejaron 31 heridos en Alemania +VIDEO

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones de Legoland en Alemania dejó al menos 31 personas heridas. 

El accidente se produjo en la atracción Fire Dragon cuando uno de los vagones frenó bruscamente y fue embestido por el que venía detrás. Afortunadamente no se descarriló y no se cayó ninguna persona.

Tras el accidente, los equipos de rescate acudieron a la atracción para ayudar a los visitantes entre ellos 10 niños, un adolescente y 20 adultos. De acuerdo al reporte de la policía, la mayoría de los heridos sufrieron contusiones y otras lesiones.

Aunque dos de ellos resultaron con heridas más heridas y fueron trasladadas al hospital en helicóptero. Según lo reseñado por The Sun, uno de los lesionados presentaba heridas en las piernas y la otra persona con dolor en el hombro.

Los pasajeros que quedaron atrapados en la montaña rusa tuvieron que ser evacuados después del incidente con la ayuda de dos camiones de bomberos.

FIRE DRAGON, LA ATRACCIÓN DONDE OCURRIÓ EL ACCIDENTE EN LEGOLAND

Fire Dragon es una montaña rusa que está diseñada para parecerse a un dragón que escupe fuego. La misma atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y algunas curvas.

Viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora, reseñó DPA.

Según el sitio web de Legoland, Fire Dragon es adecuado para niños de seis años en adelante que estén acompañados por adultos. Y a partir de los ocho años en adelante pueden viajar solos.

foto cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIME SQUARE + JESUCRISTO: EL NUEVO VIDEO VIRAL DE DAYANA MENDOZA DEL QUE TODOS HABLAN 

Este parque de Legoland está ubicado en la localidad de Gunzburgo, a unos 100 kilómetros al oeste de Múnich. Y es uno de los diez parques temáticos en todo el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados