Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Terror en Tennessee: Hombre realizó múltiples tiroteos y los transmitió por Facebook +VIDEO

Un hombre fue detenido este miércoles en Tennessee, Estados Unidos, por asesinar al menos a cuatro personas y dejar a otras tres heridas al disparar desde su auto de forma indiscriminada.

La policía identificó al homicida como Ezekiel Kelly, de 19 años, a quién detuvieron en el barrio Whitehaven en horas de la noche. El hombre condujo durante horas mientras le disparaba a los transeúntes, lo que obligó a la población a refugiarse en lugares seguros.

La directora de la policía de Memphis, Cerelyn Davis, puntualizó que los disparos comenzaron a las 12:56 p.m. del miércoles y continuaron hasta las 08:30 p.m..

Asesinar

“Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de auto en Southaven”, añadió Davis.

Mientras los disparos sembraban el terror en la ciudad, se suspendió el servicio de autobuses y un estadio céntrico donde se celebraba un partido de ligas menores de béisbol cerró los accesos. Las televisoras cortaron la programación habitual para mantener a los espectadores al tanto.

LEA TAMBIÉN: TREN DE ARAGUA AZOTA BOGOTÁ: CLAUDIA LÓPEZ PIDE "AISLAR" A LOS LÍDERES QUE ESTÁN EN TOCORÓN

“Si no tienen que salir, permanezcan en interiores hasta que esto se resuelva”, tuiteó la policía de Memphis antes del arresto.

LA DETENCION DE KELLY EN TENNESSEE

La detención de Kelly se produjo después de una persecución policial en la que estrelló su auto.

El agresor grabó sus acciones en Tennessee y las transmitió por Facebook, según la policía.

Kelly, había sido procesado en 2020, como adulto, a la edad de 17 años por intento de asesinato en primer grado. Así como agresión con agravantes, emplear un arma para cometer un delito peligroso e imprudencia con un arma letal.

En ese entonces fue condenado a tres años de prisión. Pero salió 11 meses después de su condena, señaló el alcalde de Memphis, Jim Strickland

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados