Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiroteos en Nueva York dejan un saldo de dos muertos y 18 heridos

Varios tiroteos se registraron en la ciudad de Nueva York durante este fin de semana, dejando dos muertos y 18 heridos. La policía local ha indicado que estos hechos de violencia están vinculados con enfrentamientos entre bandas criminales.

En uno de los tiroteos, dos hombres fueron asesinados El Bronx y en Manhattan, y otras ocho personas resultaron heridas en incidentes separados en la madrugada de este domingo, indicó Efe. De los ocho heridos, tres fueron por balas perdidas cundo dos grupos comenzaron a dispararse entre sí en el Alto Manhattan.

Un video publicado por la policía de Nueva York muestra a dos individuos con mascarilla y sudaderas con capucha disparar en un dl vecindario de Corona en Queens. Los disparos alcanzaron a un grupo de personas, dejando 10 heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A CALLIE: LA NIÑA QUE FUE TORTURADA POR VECINAS Y SE HA HECHO VIRAL EN LAS REDES +FOTOS

 

Otro grupo de personas que resultaron heridas se encontraban en un restaurante cercano en la celebración de un cumpleaños. Ocho hombres heridos y dos mujeres recibieron impactos de bala, y según la policía, tres de ellos eran efectivamente blanco de los disparos.

"Solo hay un tema en común, recurrente que sigue sucediendo y tiene que detenerse en toda la ciudad. Eso son armas, múltiples armas en la escena. Esto es inaceptable en nuestras calles en la ciudad de Nueva York y tiene que terminar ", dijo el jefe de detectives de la Policía, James Essig, en la conferencia.

Diversas calles en la zona fueron cerradas por la investigación, mientras la policía ha pedido ayuda del público para localizar a los que atacantes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x