Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TRAGEDIA EN CARTAGENA: Niño de seis años murió tras caer al vacío desde un quinto piso

La muerte de un niño de seis años causó conmoción en los residentes de Cartagena, Colombia. 

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 22 de octubre, en el conjunto residencial Parque Heredia, edificio Malibú. Tal parece que el pequeño intentó salir por la ventana de su apartamento y cayó al vacío desde un quinto piso. 

A pesar de los esfuerzos de sus vecinos por salvarle la vida, el infante llegó sin signos vitales a la clínica Madre Bernarda. 

Aguas de Cartagena: Parque Heredia ya cuenta con servicio de agua en Cartagena | Cartagena | Caracol Radio
Referencial. Cortesía

MUERE NIÑO AL CAER AL VACÍO DESDE UN QUINTO PISO 

El coronel Nicolás Zapara Restrepo, encargado del caso, lamentó el desafortunado accidente y reveló que el afectado padecía autismo.

"Lamentamos este hecho, donde infortunadamente pierde la vida un menor con capacidad especial de seis años de edad", agregó.

Del mismo modo, mencionó que su equipo se encuentra recopilando evidencia para determinar las posibles causas del incidente.

Por su parte, el medio local Alerta Caribe compartió las declaraciones de una persona que fue testigo de lo ocurrido: "El niño murió frente a todos los vecinos, él era autista, tenía seis años y lo dejaron solo en el apartamento", relató la mujer en cuestión.

La informante reveló que "se salió por la ventana y se paró en el aire acondicionado, como estaba serenando, gritaba el nombre de la mamá, una vecina dice que él se resbaló y cayó al vacío, con la baranda del tercer piso se golpeó la cabeza y se desmayó".

LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A SU PAREJA EN COLOMBIA Y LUEGO HUYÓ CON SUS DOS HIJOS A LA FRONTERA 

Además de confirmar el traslado del niño a la clínica, la testigo confesó que la víctima se encontraba sola, pues "ni el papá ni la mamá habían llegado".

El caso quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. Mientras tanto, los representantes legales del complejo planean tomar acciones legales contra los padres del menor. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x