Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Triunfo en la lucha del narcotráfico": La reacción de Duque a la extradición de Álex Saab

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó de "triunfo en la lucha del narcotráfico" la extradición de Álex Saab a EE.UU., que se dio desde Cabo Verde este sábado.

"Extradición de Alex Saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro", dijo el mandatario colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

"Colombia ha apoyado y seguirá apoyando a los EE.UU. en investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Saab", agregó.

Es importante recordar que Duque ha sido uno de los personajes más críticos hacia la administración Maduro; a quien ha señalado como el principal responsable de una migración histórica que ha afectado a los países de la región.

Las relaciones diplomáticas de Venezuela y Colombia se han visto afectadas por las diferencias que existen entre ambos gobiernos.

EXTRADICIÓN DE ÁLEX SAAB

Álex Saab fue extraditado por Cabo Verde hacia la nación norteamericana este sábado 16 de octubre, según informó una "fuente bien posicionada" al diario local A Nação.

El medio caboverdiano afirmó que Saab esta siendo trasladado a EE.UU. en un avión del Departamento de Justicia norteamericano.

La aeronave habría despegado a las 4:50 pm (hora local de Cabo Verde) del aeropuerto internacional Amilcar Cabral de la isla Sal de la nación africana.

La información fue confirmada por familiares de Saab, según un comunicado emitido por la administración Maduro.

SAAB PODRÏA LLEGAR A MIAMI A LAS 7PM DE ESTE SÁBADO

Por su parte, el dirigente opositor Carlos Paparoni aseguró que la extradición de Álex Saab a EE.UU. se esta dando este 16 de octubre, e incluso dio la posible hora de llegada a territorio norteamericano.

Asimismo detalló que Saab se encuentra a bordo del avión del Departamento de Justicia identificado con el N708JH, y que llegaría a Miami.

"Confirmamos que el más grande ladrón de nuestra historia, Álex Saab, se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami. Se espera su llegada a las 7pm", precisó Paparoni en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: PAPARONI DIO HORA DE LLEGADA DE ÁLEX SAAB A EE.UU. +TUIT

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x