Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trump no se aguantó y le respondió a Biden: "Usó mi nombre para tratar de dividir a EEUU"

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le respondió a su sucesor, Joe Biden, quien lo culpó este jueves del asalto al Capitolio, ocurrido hace un año.

Biden consideró que Trump prefirió su ego sobre la democracia, además de "crear una red de mentiras", a propósito de los hechos violentos ocurridos.

TRUMP LE RESPONDIÓ A BIDEN

"Usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos", expresó en un comunicado Trump, reseñó la agencia de noticias EFE.

Foto: archivo

No conforme con eso, el exmandatario republicano insistió en que se debería discutir las elecciones presidenciales de 2020, que su juicio fueron "amañadas". 

"Se salieron con la suya y está llevando a la destrucción de nuestro país", manifestó Trump.

Asimismo, el magnate aprovechó la oportunidad para criticar las políticas migratorias de la administración Biden, después que su Gobierno fue muy riguroso con el tema.

"Políticas locas de fronteras abiertas, elecciones corruptas, políticas energéticas desastrosas, mandatos inconstitucionales y cierres de escuelas devastadores", señaló.

Además Trump criticó a los medios de comunicación, al rechazar que se refieran al supuesto fraude electoral como la "Gran Mentira".

"Los demócratas quieren adueñarse de este día 6 de enero para avivar los miedos y dividir a Estados Unidos", enfatizó el republicano.

Foto: archivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIDEN CULPÓ A TRUMP DEL ASALTO AL CAPITOLIO, CON "SUS METIRRAS Y EGO HERIDO"

El pasado martes Trump indicó que cancelaba su cita con la prensa debido a "la total parcialidad" del Comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Este 6 de enero se cumple el primer aniversario del hecho violento, que dejó cinco muertos y 140 agentes heridos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pillao
Pillao
17 días hace

El problema de EEUU no es solo Trump y Biden; también los partidos, las elites, los grupos de intereses y los medios como cnn. En vez de unir promueven la división. Ojala asuman lo grave de esto a tiempo, porque crece el deterioro del pacto social.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados