Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un hombre borracho discutió con su novia y le arrojó un balde de orina

NY Daily News informó que un hombre de Carolina del Sur fue arrestado el martes después de que arrojó borracho "un balde que usa [para] hacer sus necesidades" y se lo tiró a su novia mucho más joven temprano en la mañana, según un informe de incidente que el Departamento de Policía de Myrtle Beach.

Los oficiales respondieron al disturbio poco después de las 3 de la madrugada del martes, cuando Funnye les dijo a los oficiales que respondieron que no le había arrojado nada a su novia de 27 años, Jessica Arrington, señala el informe.

La disputa comenzó cuando Funnye llegó a casa borracho y "comenzó a discutir" con Arrington, con quien ha estado saliendo durante cuatro años y con quien ha vivido durante cinco meses, "sobre favores que debían hacerse", según el documento.

La mujer dijo que Funnye "comenzó a llamarla un montón de blasfemias" antes de arrojarle el balde, señala el informe.

"La víctima tenía ropa empapada para mostrármela y, cuando entré a la unidad, vi un líquido en el piso y podía oler la orina", escribió el oficial que respondió.

Aunque Funnye negó haber tirado la basura, admitió ante el oficial que había estado bebiendo más temprano en la noche, según el informe, que señalaba que todavía olía a alcohol.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados