Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un hombre le levantó el vestido a una mujer en la vía pública y es investigado por acoso sexual (video)

El portal Milenio indica que un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando acosó a una mujer, a quien le levantó el vestido cuando se encontraba por entrar a su lugar de trabajo en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 9:00 horas en la calle Balboa.

​En las imágenes se aprecia a una mujer con un teléfono celular y bolsa en mano, esperando a que le abran la puerta de dicho inmueble. Sin embargo, un hombre cruzó la calle y se acercó a ella poco a poco.

El agresor volteó para ver que nadie se acerque o se encuentre en la zona, posteriormente, al estar por detrás de la mujer, le levantó el vestido y escapó en menos de cinco segundos.

La mujer, tras haber sido víctima de esta situación, sólo giró e intentó cubrirse rápidamente mientras el agresor, quien portaba cubrebocas y una mochila, escapó.

Ante estos hechos, algunos usuarios han exigido que se localice al acosador, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

​Fiscalía de CdMx ya investiga agresión sexual

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) inició una carpeta de investigación y brinda acompañamiento a la mujer por la agresión.

La agraviada acudió voluntariamente a rendir su entrevista a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, ubicada en la avenida Obrero Mundial, donde se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual.

El representante social, a su vez, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar imágenes en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, así como para la localización de posibles testigos de identidad.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, el individuo, vestido de color negro y zapatos tenis, le realizó tocamientos en la vía pública.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Milenio: Últimas Noticias de México - Actualidad global - Grupo Milenio

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados