Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un adolescente que será beato, así disfrutó la vida Carlo Acutis (Video)

Un nombre está sonando entre las redes sociales y los portales de noticias internacionales. Se trata del joven beato más joven de la historia, Carlo Acutis, ¿Quién era?.

Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991. Tras pocos días de su nacimiento recibía las aguas bautismales.

Mientras el pequeño crecía, su familia decide mudarse a Milán, ya establecidos en la gran metrópolis, como es natural, el pequeño continúa su desarrollo en el seno de una familia no practicante.

Sin embargo, Carlo Acutis siempre mostraría un creciente interés por todo lo relacionado con Dios. Fue a la edad de siete y gracias a un permiso especial, que a propia solicitud el infante recibió uno de los mandamientos establecidos en las sagradas escrituras: La primera Comunión.

Carlo Acutis una vida entre la modestia y la fe

Su cercanía con Dios y con la espiritualidad, conducirían al niño a amar naturaleza, así también a disfrutar de las actividades al aire libre, el contacto con los animales y la buena compañía de sus amigos.

La manera, quizás poco común en un niño, de entender la vida, le hacía estar presto al servicio hacia otros, algo que le hacía sentir tan feliz como sus practicas de fútbol. Deporte al que dedicó sus corto peregrinar.

Carlo Acutis, tras más de una década de su fallecimiento a consecuencia de la leucemia, ha causado asombro ante el mundo, luego de abrir la tumba donde yacían sus retos y encontrar su cuerpo casi íntegro, como si su serena sonrisa, esa que mostró en vida, se comprimió en un cuerpo sereno que duerme en la paz de Dios.

Así fue la vida de Carlo Acutis

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados