Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un venezolano muerto y otro herido por supuesto ajuste de cuentas en Cúcuta

Dos venezolanos recibieron múltiples disparos el 26 de septiembre; en el barrio Panamericano de Cúcuta, Colombia. Uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

De acuerdo con medios locales, Deivy José Márquez Castro y Luiyendi Armando Castillo Fernández; caminaban por el sector, cuando fueron atacados por dos hombres en motocicleta.

Según La Opinión, Márquez fue el primero en recibir los impactos de bala que acabaron con su vida. Aparentemente tenía antecedentes penales.

Tras ultimar al primero, los victimarios persiguieron algunos metros a Castillo Fernández, quien también cayó a mitad de la vía, gravemente herido. Los responsables huyeron de la escena.

Deivy José Márquez Castro recibió tres impactos de bala.
Cortesía

¿CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS DE LA AGRESIÓN A VENEZOLANOS?

Según el reporte de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el ataque podría tener relación con disputas entre bandas delictivas que operan en el eje fronterizo entre Venezuela y Colombia.

En tal sentido, el motivo del crimen habría sido un posible ajuste de cuentas que terminó con la vida de un joven de 24 años, anteriormente detenido por hurto calificado. 
Los testigos del hecho aseguran que aunque intentaron socorrer a los afectados, Márquez falleció a los pocos minutos de llegar al hospital.

homicidio
Cortesía

El occiso era conocido en el lugar; pues aparentemente frecuentaba la esquina donde fue asesinado para recargar su teléfono celular.

 

Por otro lado, Juiyendy Castillo presentó heridas en la cabeza y abdomen. Los galenos del hospital Erasmo Meoz revelaron que su pronóstico es reservado y no presentó antecedentes penales. 

LEA TAMBIÉN: EN BOGOTÁ: LADRÓN QUEDÓ LIBRE Y MATÓ A SU VÍCTIMA POR DENUNCIARLO

Una fuente judicial recalcó que el ataque iba dirigido contra un grupo de personas que frecuentaba el barrio, el cual parece estar rodeado de delitos.

"Si esto hubiera pasado anoche (sábado), habría sido peor, porque ahí estaban reunidos varios de ellos", comentó a La Opinión. 

Miembros de Brinho continúan con la inspección de la escena del crimen y trasladaron el cadáver al centro médico local.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x