Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una camioneta se fue al fondo del lago en medio de una transmisión de noticias +VIDEO

Un ejemplo de que a veces las cosas salen como menos lo esperamos es este video, que muestra a una camioneta que se hunde bastante rápido en un lago mientras lanza un bote. El particular momento se vivió cuando un GMC Sierra se fue lentamente al fondo del lago en el lanzamiento de un bote en Springfield. Illinois, en Estados Unidos.

La afiliada de ABC, WICS, lo puso todo en cámara, y el reportero se enteró en medio de su transmisión que todo lo que estaba relatando pasó a segundo plano por el accidente que transformó su noticia.

El reportero de NewsChannel 20, Jakob Emerson, estaba parado en el embarcadero del lago haciendo una presentación en vivo.

LEA TAMBIÉN: HOMBRE MALTRATÓ A SU MUJER Y LA OBLIGO A COMER EXCREMENTOS DURANTE 8 AÑOS

El informe noticioso aparentemente trataba de una controversia sobre la construcción de otro lago, y bueno, todo cambió de pronto. Así es la vida en el mundo de las noticias.

Más tarde, se informó sobre este incidente, y solo dijo que "el dueño de la camioneta estaba en el proceso de tomar un bote hacia el lago con una mujer y un niño cuando ocurrió el incidente". Afortunadamente, nadie resultó herido. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x