Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una explosión sacude el centro de Nashville, EEUU (video)

La mañana de este viernes, 25 de diciembre, se registró una explosión en el centro de la ciudad de Nashville, Estados Unidos. Algunas versiones indican que se trató de un coche bomba, mientras que las autoridades de la localidad señalan que se trató de un “acto intencionado”.

El medio de comunicación WMCA apuntó que las fuerzas de seguridad y los bomberos están en la escena de la explosión “masiva”. Hasta esta hora, se registraron tres heridos con lesiones no críticas, pero se sospecha que la cifra pueda aumentar en el transcurso del día.

La explosión provino de un automóvil que estaba estacionado cerca de Broadway y frente a un edificio. La policía local y federal ya están investigando, pero los bomberos señalaron en una rueda de prensa que sospechan que la explosión fue “intencional”, pero no  brindaron más detalles.

Los videos del incidente evidencian una gran columna de humo emanando desde el lugar del incidente. Asimismo, las fotografías muestran la destrucción de los lugares aledaños y los daños que sufrieron los edificios cercanos al sitio de la explosión.

Un fuerte estruendo en Nashville en la mañana de Navidad

Según el portal La Razón, los ciudadanos sintieron un gran estruendo y un temblor en la mañana de Navidad de este 25 de diciembre. Inmediatamente, la policía y los bomberos acudieron al lugar y los primeros reportes indican que el vehículo que explotó era una caravana.

El alcalde de Nashville, John Cooper, precisó a CNN que hubo una explosión en una “sección antigua e histórica” de la ciudad. No obstante, todavía no se han proporcionado más detalles sobre el incidente, más allá de que las fuerzas de seguridad atendían un “incidente que involucró una explosión”.

El medio de comunicación Fox 17 Nashville explicó que el incidente ocurrió en un área  con varios negocios. De igual forma, los bomberos destacaron que hay vidrios rotos en la zona, debido a lo cual instaron a evitar el sector.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados