Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una familia murió trágicamente aplastada entre dos grandes camiones

El portal Debate indica que un trágico accidente sucedió en Santa María do Para, Brasil, donde una familia entera murió aplastada entre dos camiones de carga, este impactante hecho quedó grabado en video, el cual es devastador.

Entre los fallecidos había tres menores, una niña de 14 años de edad y dos bebés, el trágico hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, en él se ve cómo el carro compacto quedó totalmente aplastado convirtiéndolo en chatarra.

Video

El video es sumamente impactante, el carro de la familia, que al parecer es un Spark, iba detrás de un camión de cemento, cuando de repente otro pesado vehículo igual lo impactó por atrás, quedando aplastado entre ambos camiones.

En el video se puede observar cómo el carro donde iba la familia a bordo quedó totalmente aplastado convertido en nada.

Los fallecidos fueron identificados como Marcio de 45 años de edad, su esposa Dina de 39, sus dos hijos pequeños y su sobrina de 14 años de edad.

De acuerdo a noticieros locales, el camión que aplastó a la familia se había quedado sin frenos por lo que el chófer perdió el control de la unidad, ocasionando el atroz accidente.

 

Fuente: DEBATE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados