Una fiesta que terminó en tragedia: Novia murió el día de su boda atropellada por una mujer ebria en EEUU

Una fiesta que terminó en tragedia: Novia murió el día de su boda atropellada por una mujer ebria en EEUU

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
tragedia

La tragedia golpeó a una feliz pareja de recién casados en Carolina del Norte. Aric Hutchinson y Samantha Miller se dieron el «sí, quiero» el viernes por la noche, pero apenas unas horas después su felicidad se vio truncada por un trágico accidente automovilístico que se cobró la vida de la novia y dejó al novio gravemente herido.

Lo que comenzó como una celebración de amor terminó en una pesadilla. Hutchinson y Miller se casaron en una ceremonia íntima rodeados de sus seres queridos, pero cuando regresaban a casa después de la recepción, una conductora ebria embistió el carrito de golf en el que viajaban, matando a Miller e hiriendo a Hutchinson y a otros dos familiares.

Miller, de 34 años y nativa de Charlotte, murió en el lugar del accidente. Hutchinson sufrió lesiones cerebrales severas, huesos rotos y tuvo que ser hospitalizado. Su madre, Annette Hutchinson, inició una campaña en GoFundMe para recaudar dinero que ayude a cubrir los gastos médicos y funerarios.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN ARGENTINA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y MATÓ A UN ESPECTADOR EN PLENO SHOW

«Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo colocó en el dedo y leyó sus votos matrimoniales. Aric perdió al amor de su vida», indicó la mujer.

La conductora responsable, Jamie Lee Komoroski, de 25 años, fue acusada de homicidio imprudencial y tres cargos de delito grave por conducir ebria y causar lesiones. Una celebración que debió ser el comienzo de una nueva vida juntos terminó en una tragedia que nadie podría haber predicho.

Para Hutchinson, lo que debería haber sido el día más feliz de su vida se convirtió en su peor pesadilla. Ahora, lucha por recuperarse físicamente, pero emocionalmente tendrá que lidiar con la muerte de su amada esposa, a quien apenas pudo disfrutar por unas pocas horas.

La conductora del vehículo iba a exceso de velocidad en presunto estado de ebriedad

 

Compartir este artículo