Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una madre golpeó y pateó infectados de COVID-19 por negarse a llevar tapabocas

Una madre borracha golpeó a sus hijos y a sus hijastros por no llevar tapabocas después de los niños fueran diagnosticados con coronavirus, dice la policía. Sarah Michelle Boone, 32 años, fue acusada el pasado jueves por haber pateado a uno de sus hijos mientras este se encontraba en el suelo, reseñó el portal Metro.

Boone, de Phoenix, Arizona, también fue acusada de abofetear a otro de los niños en la cara, y de estrangular al tercero después de agarrarlo por el cuello. La policía detalló que la mujer se enojó porque los niños no usaban tapabocas tras dar positivo en el test de coronavirus.

La policía asistió a la casa de Boone luego del incidente, a quien encontraron caminando por la calle. Se dice que ignoró las órdenes de los oficiales de detenerse, y luego peleó con ellos cuando trataron de arrestarla. Boone fue finalmente esposada y arrestada después de ser golpeada con una pistola aturdidora.

Boone tiene tres arrestos previos por violencia doméstica. También se conoció que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando al momento de la agresión. Fue acusada de tres cargos de abuso y agresión infantil, así como de alteración del orden público y resistencia al arresto.

La madre fue ingresada en la cárcel del condado de Maricopa, y fue liberada tras cancelar una fianza de 5.000 dólares. Metro.co.uk

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados