Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una mujer finge tener una cita con el príncipe Andrés y viola la seguridad de la residencia real (fotos)

Una mujer obsesionada con el príncipe Andrés, consiguió entrar a través de engaños a su  residencia oficial, fingiendo que estaba allí para una cita, deambulando durante al menos 20 minutos mientras él estaba en casa, según un informe.

La mujer española de 44 años, elegantemente vestida, fue tan convincente al decir que tenía una cita para almorzar con el príncipe que los guardias de seguridad incluso le pagaron el taxi cuando llegó a Royal Lodge el lunes. Así lo reseñó The Sun.

En este sentido, pasó al menos 20 minutos paseando por sus jardines, antes de entrar mientras él estaba en casa. "Estaba muy segura de sí misma y caminaba como si fuera la dueña del lugar", dijo una fuente al periódico británico.

El príncipe Andrés asiste al funeral de su padre, el príncipe Felipe, el 17 de abril de 2021

"Tenía un aspecto muy glamuroso y los guardias se quedaron prendados de ella.

"No tenían ni idea de que esta mujer era una total desconocida para Andrew y que aparentemente tenía una fijación con él", dijo la fuente.

"Dijo que esa era la razón por la que había volado desde España un par de días antes".

Una fuente dice que el allanamiento denunciado "se está tratando como una importante brecha de seguridad".

Detención de la mujer 

Tras ser detenida primero por los servicios de seguridad, fue finalmente arrestada como sospechosa de robo y posteriormente fue sometida a la Ley de Salud Mental, según el Sun. Sin embargo el periódico no la identificó.

La fuente del periódico afirma que "la mujer llevaba en su bolso un mapa de la Casa Real y de otras residencias reales, incluido el Palacio de Buckingham".

Prince Andrew arrives at the funeral of Prince Philip in his Bentley Flying Spur.

"También se encontró que tenía un llavero con forma de gato, que tenía pinchos y que podía ser utilizado en defensa propia".

"Esa potencial arma aparentemente causó cierta preocupación a la policía", subrayó la fuente.

El Royal Lodge también es actualmente el hogar de la exesposa de Andrés, Sarah Ferguson, así como de su hija la princesa Eugenia, su yerno Jack Brooksbank y su nuevo nieto, August, señaló el periódico.

Con información de The Sun

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados