Venezolano disparó contra un hombre que repara bicicletas en Chile tras acalorada discusión

Venezolano disparó contra un hombre que repara bicicletas en Chile tras acalorada discusión

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
venezolano

En horas de la tarde de este jueves, un ciudadano venezolano le propinó varios disparos a un hombre haitiano que se dedica a la reparación de bicicletas en Chile.

Los hechos ocurrieron en Santiago, específicamente a las afueras de la Vega Central, en la intersección de las calles Lastra y Salas en Recoleta.

Según información preliminar proporcionada por el fiscal Milibor Bugueño, la víctima es un hombre de 33 años con antecedentes por delitos menores, como riñas y maltrato a obra de Carabineros.

El hombre, que realizaba las reparaciones en el lugar donde ocurrió el suceso, habría tenido una discusión con el individuo venezolano.

LEA TAMBIÉN: ALIAS SATANÁS, PELIGROSO SICARIO DEL TREN DE ARAGUA HIRIÓ A POLICÍAS EN CÁRCEL DE CHILE

En el transcurso de la discusión, el presunto cliente sacó un arma y disparó al menos tres veces contra la víctima. Los impactos de bala lo hirieron en un glúteo y en las piernas. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de riesgo.

Testigos presenciales informaron que el agresor huyó del lugar, pero no antes de entregar el arma utilizada a otra persona. Carabineros llegó al sitio para iniciar las primeras diligencias del caso, pero la investigación fue posteriormente transferida a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La PDI se encuentra actualmente realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de este acto de violencia, reseñó el diario 2001.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del venezolano.

Compartir este artículo